Lo más vendido!!! Ver aquí

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Cuba y la pasión por los refrescos

En Cuba o en cualquier país clima tropicalísimo como este un buen refresco nunca viene mal. Sobre todo cuando se pasan largas horas en la calle, ya sea trabajando o visitando algún lugar. Esta bebida fría es un reparo para hidratarnos y continuar en nuestras actividades.

En la isla es común encontrar la comercialización de refrescos a lo largo y ancho de todo el territorio con destaque para variantes de modo instantáneos como el toki, el piñata y más recientemente zuko que han sido verdaderos fenómenos por su popularidad.

Toki: El preferido de los niños y las niñas para la escuela. Los sabores más populares eran naranja, uva, fresa y piña. Marcó una época como líder entre las bebidas comunmente usadas para refrescar.

Piñata: Con una mayor variedad de sabores, incluido el coctel de frutas, este refresco también ha acompañado a nuestros pequeños a la escuela, incluso en preuniversitarios y la universidad cuando se está becado. Su presentación resulta más atractiva e incorpora el azúcar para su preparación. Rinde 8 litros.

Zuko es la última incorporación y hay que decirque se ha adueñado de la preferencia gracias a la abundante oferta. El auge de zuko no solo se resume a Cuba, la empresa se ha instaurado en diversos países basando su campaña en la experticia de manufacturar y comercializar bebidas en polvo, escogiendo solo los mejores ingredientes para producirlo.

https://www.domiciliohavana.com/product/caja-refresco-fanta-lata-355ml-24-uni/

La hidratación es una actividad fundamental, sobre todo en países cálidos como Cuba. Una hidratación adecuada trae consigo múltiples beneficios:

  • Regula la temperatura corporal
  • Previene enfermedades cardiovasculares
  • Previene la aparición de cálculos renales
  • Disminuye el riesgo de cáncer
  • Mejora la digestión y evita el estreñimiento
  • Aumenta la energía y mejora la capacidad física
  • Ayuda a mantener la piel sin imperfecciones

Mantener una buena hidratación durante todo el año es fundamental para tener un cuerpo y una mente sana. Más de la mitad del organismo está compuesto por agua, por lo que es necesario tomar la cantidad necesaria para tener un buen rendimiento físico y mental.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday