Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Lo más vendido en Domicilio Havana

Domicilio Havana brinda servicios a la comunidad cubana en el exterior con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los cubanos dentro de la Isla.

En nuestra tienda online encontrarás diversos productos los cuales son con facturados en los Estados Unidos y entregados a domicilio en Cuba.

Combos de alimentos, confituras, juguetes, cakes, calzado, ropa, acccesorios, electrodomésticos, recargas, artículos de ferretería, cenas o buffet para celebraciones están disponibles a un solo click.

LO MÁS VENDIDO

Los alimentos aparecen en el top 10 de las ventas generales de nuestra tienda, liderados por los combos de alimentos variados en los que destaca la carne de cerdo, café, granos y productos del agro. Estos pedidos se entregan fundamentalmente en las provincias del occidente del país: Artemisa, La Habana, Matanzas, Mayabeque y Pinar del Río. Siendo la capital un punto estratégico ya que los envíos suelen realizarse en 24 horas.

Aquí le dejamos la lista, con enlaces a la compra directa del producto:

1- COMBO #2

2- COMBO #3

3- COMBO #5

3- COMBO #4

5- Malanga

6- Mantequilla

7- Combo #1

8- Masas de cerdo

9- Plátano macho

10- Pescado

No importa el tamaño de tu deseo, desde el detalle de obsequiar una flor hasta la organización de una gran fiesta, Nosotros lo hacemos posible. Domicilio Havana es tu oportunidad.
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday