Conoce las ofertas para Navidad

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Magnicharters y Sunwing por más vuelos a Varadero

La aerolínea canadiense Sunwing retomó esta semana las operaciones entre las ciudades de Montreal y Toronto con Varadero, el principal polo de sol y playas de Cuba, situado en Matanzas.

Desde ese momento, dos vuelos provenientes de ambas ciudades llegarán al aeropuerto cubano cada viernes y domingo de octubre. Para noviembre se prevé un incremento de estas operaciones, según dijo la portavoz del Ministerio del Turismo en Matanzas, Yanselí Pérez, citada por el portal Cubadebate.

Sunwing se suma a las compañías aéreas rusas Aeroflot, Azur Air, NordWind y Royal Flight, que desde abril y mayo iniciaron operaciones en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez de la ciudad cubana para traer turistas desde Moscú.Asimismo trascendió el arribó el primer vuelo de la mexicana Magnicharters, cuyo viaje fue organizado por varios turoperadores aztecas.

Esos vuelos saldrán de Cancún a Varadero todos los lunes y viernes durante todo el mes de octubre y suman sus viajes a los de la línea aérea también mexicana Viva Aerobús, que empezaron el pasado mes con chárters a través del operador turístico Merelys Tours.

La ruta es de Cancún a Cayo Coco en la provincia de Ciego de Ávila. Su frecuencia es semanal (todos los jueves).
También se reanudan (todos los sábados) los vuelos de Ciudad de México a Varadero.

Cuba prevé realizar una reapertura gradual de sus fronteras a partir del próximo 15 de noviembre, cuando espera que más del 90 % de sus 11,2 millones de habitantes hayan recibido la pauta de tres dosis de las vacunas anticovid creadas por instituciones científicas de la isla.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday