RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Marc Anthony se casa

Marc Anthony se casará con Nadia Ferreira, su novia de 23 años de edad. La modelo, quien fue finalista de Miss Universo 2021, conoció a Marc Anthony cuando ella tenía 16 años y fue a verlo a un concierto.

Sin embargo, no fue hasta marzo de 2021 cuando ambos se enamoraron y comenzaron una relación que ahora finalmente va a terminar en boda.

Aunque la relación de Marc Anthony con Nadia Ferreira ha estado siempre rodeada de críticas por la diferencia de edad entre ambos, lo cierto es que a ninguno le ha importado y juntos suben imágenes de su vida en pareja a sus respectivas cuentas de Instagram.

El primer matrimonio de Marc Anthony fue con Dayanara Torres (Miss Universo 1993), de 2000 a 2003. En 2004 se casó con Jennifer Lopez y se divorciaron en 2011.

Tres años más tarde llegó al altar con Shanon de Lima, pero su relación finalizó en 2017. Luego de sus divorcios, el cantante ha sido relacionado sentimentalmente con Mariana Downing, Jessica Lynne Harris, Raffaela Modugno y Madu Nicola.

En cuanto a hijos, el cantante tiene cinco biológicos y uno adoptivo. Tuvo a su primera hija, Arianna, a los 26 años y con una novia policía de Nueva York. Aunque esta se crió con su madre, Arianna y Marc están muy unidos. De hecho, el hermano de Arianna, Alex Muñiz, a pesar de no ser hijo biológico de Marc, el cantante lo trata como si lo fuera.

Después llegarían Ryan y Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres que, mira tú por dónde, fue ganadora de Miss Universo en 1993. Tras ellos vendrían Max y Emme, los mellizos que Marc y Jennifer Lopez tuvieron juntos. Y hasta aquí, la progenie del artista, quien no sabemos si le dará por traer más hijos al mundo con Nadia.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday